No me mientas ! Falsoooo !

8.07.2008



Llegó, se hizo esperar... la "entrada acusadora".
Lo mas probable es que me esté metiendo con vos mismo, porque sé que la mayoría de las personas tiene esta práctica que, en pocas líneas mas abajo, te voy a decir.
Voy a hablar de los besos, no de cualquier beso…me refiero cuando se saluda a alguien.
Quiero denunciar ante todos los lectores, a los falsificadores de besos. Aquellas personas que se acercan a saludarte, que apuntan a tu cara, golpean su cachete con el tuyo…y que no dan beso. Esos no son los únicos, son los menos peores de los falsos, el mayor es el que hace “ruidito”, ese me revienta, encima que te haces el que me das un beso y no me lo das, haces ruidito!!! Falso de cuarta! No me saludes mas!
Esto es terrible, quiero que lo sepas, no tenés porque saludarme con un beso, me podes dar la mano…hacer como un “si” con la cabeza denotando la presencia de la otra persona, o simplemente con la vista, o habla directamente. No hace falta que andes engañando a la gente con que “la querés besar en manera de saludo”.
Si vas a dar un beso, dalo…sino, no te atrevas a mentirme de nuevo !!

El que no me crea, que preste atención. Te voy a dar el simple ejercicio: sentite falso por un momento…y cuando vayas a saludar a alguien…chocale el cachete, no hagas ruido ni beses…y fijate que recibis…beso…choque o ruidito…(como me molesta el ruidito).
Si lo vas a hacer tené en claro una cosa… vas a desnudar la verdadera identidad de la persona que tenés en frente ! Ojo !

Grrrrrrrrrrrrr ¡!!!!!!!!

..nikk

3 comentarios:

Anónimo dijo...

haber papu haber....vamos a dejar en claro tus ideas.

El maldito saludo de "beso con ruidito" es una formalidad, un "hola social de hoy" entiendes?.
que queres que vaya y te de un beso con labios en la mejilla????
y con el sexo opuesto lo mismo?????
PENSALO UN POCO LOCO!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! TE AGARRE !!!!!!!!! M.

xD

Chioda dijo...

te vamos a comer la boca morsii!!!

Anónimo dijo...

jajajjaja morsa no tenes nada q hacer se nota
y buscale un toque mas de coherencia a las cosas q pones
igual vale la intencion

estuvo re piola el retiro
nos vemos morsi
cuidat