Enroscated !

7.30.2008



A veces me pasa que me olvido de lo que me gusta hacer, me olvido de disfrutar de aquellas cosas que me hacen feliz, que elegí. Uno quisiera poder elegir todo lo que uno tiene que hacer, varias veces discutí esto con mi hermano, pero no es así, hay obligaciones…así como dentro de la carrera que elegiste hay muchas cosas que te gustan, hay otras que no, pero que las tenes que hacer igual, porque es parte de la carrera, que vos elegiste correr, si, si…vos.

Hoy hablaba con mi amigo Mati ("el gran armonicista") , y me hizo darme cuenta de que tengo que disfrutar de las cosas que hago, tal vez el no me estaba queriendo decir eso, hablábamos de que esta bueno ponerse objetivos e ir hacia un lugar, pero a mi me hizo pensar. Yo estaba embrollado, negativo, como quieran llamarle, pero el me avivo, y le agradezco.

Qué estas haciendo con las cosas que te gustan hacer ?, tal vez te estés complicando como yo, pensando en todo lo que te falta progresar o el largo trayecto que queda para llegar a donde queres ir, y no te permitís disfrutar de ellas…pensa bien, tal vez estaría bueno dar un salto atrás y recordar de aquel día en que te diste cuenta que lo disfrutabas tanto. Estas a tiempo de volver. Desenróscate.

..nikk

1 comentarios:

Chioda dijo...

niko vos estabas enroscado hasta el gorro rasta. hace las cosas que te gustan como juntarte con tus amigos a jugar a la play (mañana en lo de narcos). mati, ademas de armonicista, filosofo (?) nos vemos!