Como soñar en plena Vigilia !

8.31.2008



Cena de Viernes con amigos, charla va, charla viene, y sale el tema.

Nunca te imaginaste q...??

Estas ahí, de repente la mente se te va y pensas...
y si hago esto ?? ... y si grito ??... y si me tiro un ??

Me es difícil, desde las pocas aptitudes q tengo para expresar las cosas con claridad, poder hacerte entender de la clase de personas de las cuales te hablo. No son ni una tribu urbana, ni floggers, ni emos ... son gente común y silvestre...(:-S)

Solo tienen una practica inconsciente, involuntaria común...

Entre ese grupo de personas estoy yo, claramente, y varios de mis amigos/as.
Somos incomprendidos... no cabe en la mente del "normal" nuestros pensamientos por demás trastornados.

La mente se te va, empezas a imaginarte cosas...entras como en un estado de fantasía pura, empezas a flashear con q estas en el medio de una situación y la empezas a vivir...a full...

Algunos llegan a hacer gestos... mímicas, Las expresiones faciales son muy comunes.

Ese momento no dura mucho, son solo unos instantes, pueden ser minutos...
en q lugar ? en q situacion te pasa ? en cualquiera...

cuando volvés a la realidad pensas, estoy loko ! ...
No !!! no pienses mas eso. Somos varios.

Un viaje en bondi...una injusticia...un accidente...un recuerdo... bastan para q arranque el motor.
Es como soñar, pero en plena vigilia...


Para q entiendas mejor...te cuento una...


Viaje en colectivo al trabajo, 8.30 hs rumbo a Villa Luro.
Rivadadavia y Lafuente empieza el flash.

El edificio de Telefonica es la causa, la gente abuchada en la puerta tb.
De repente me encuentro en el medio de esa gente, bardo...
piedras...la gente furiosa...rompiendo todo...querian entrar al edificio a seguir con la destruccion.
Yo, pacifico, me acerco a la puerta donde habia presencia policial...a discutir con cierto grado de alteracion...pero con respeto...atras mio...insultos...piedras...hasta fuego...quilombo mal.
Se pudre todo con la policia...palazos, gresca...empiezan a meter gente en cana. Entre ellas a mi.

Totalmente angustiado por la injusticia de estar en cana por hacer nada, me meten en el calabozo de la comisaria. Adentro me encuentro con unas caripelas de novela. Esas q provocan q cruces de vereda.
Me siento en el piso, con la re bronca, instantes siguientes, no recuerdo como, uno de los flacos temibles empieza a mirarme fijo, se corre la bola, me entero de que el flaco es violador...ahi nomas empiezo a maquinar mal...una pelea a muerte, o el o yo...sangre...armas blancas...terrible...
como termina esto ? registro q me tengo q bajar del bondi...me levanto...toko el timbre y a trabajar. mientras pienso...hasta donde llego con mi cabeza ? puedo ir tan lejos ? si.

Evidentemente hay algo de mi, de nosotros, que se queda atento a lo que pasa...sino me hubiera pasado en el viaje. no se.
Pero desde q empece a comentar esto q me pasa encontre mas de un compañero.

Ya no me siento tan solo. :D

..nikk

5 comentarios:

Chioda dijo...

excelente lo tuyo, muy desopilante! tener un lugar para escribirlo, aunque te expongas a quedar como "loco", es un cable a tierra. espero que esa mente vuele por motus propius, jaja.

Anónimo dijo...

muy bueno morsitaa
jajaja son pocos a los q NO les pasa
a la mayoria les pasa un flash onda como el q relataste
jajaj
bueno morsa nos vemos
segui asi con el rincondor

Anónimo dijo...

Lo único que me interesa después de haber leído lo escrito por nico, es el comentario del señor Guadagno.
Esperaré pacientemente que saque sus concluciones y las vuelque en este Blog.

Anónimo dijo...

Amigo pampa!!! Usted me dio el pie... Como se dice en la jerga del truco, dijo veni tranqui que yo te banco!!!! y bue ahi voy...
CONDORITO, ESTAS MAS QUEMADO QUE LAS SIERRAS DE CORDOBA... A VOS NO HAY NEVADA QUE TE CURE!!! ENCIMA PARECE QUE TE GUSTA QUE TE EMPOMEN, O MEJOR DICHO LO ESTAS DESEANDO..JAJAJ
SALUDOS... MARIANO

Anónimo dijo...

Soberbio Guadagno !!!!
Nada más para agregar, lo que se dice "un comentario de la puta madre".