A donde vamos ?

7.04.2008



Lo primero que me viene a la mente con lo que te quiero contar es "A donde vamos?", el titulo de este nuevo y triste articulo.
Ayer ojeando el diario encontré una noticia que me llamó la atención, y que espero que vos no la hayas pasado por alto si es que viste el titulo en algun portal.
Expulsaron a dos alumnos del Comercial 19 de Caballito por agredir a una docente y subir el video a Youtube. (no por subirlo, asi se dieron cuenta, q pais...sin palabras)

http://www.lv3.com.ar/post_ampliado.asp?post=9362

te invito a que lo veas con tus propios ojos y que saques tus conclusiones.

Es difícil de explicar las cosas que se vienen a la mente, sobre todo a la mía en particular, pero solo voy a decir que viniendo de un industrial (no porque sea peor que los demas, pero por la fama vieron...), se de muchas maldades a profesores, piquetes, boicotear clases, profesoras que ante un curso de mayoría masculina no saben como tratarlos, se ven sobrepasadas y no logran hacerse valer.
Pero esto que vi en este video nunca antes lo habría pensado, llegar a faltarle el respeto a una profesora de esa manera, en su cara, forcejeos, amenazas, fastidio, en fin, una porquería.

Podría empezar a hablar de los padres...de sus declaraciones, de que el pibe encima de lo que hizo esta enojado con la decisión de las autoridades...muchas cosas...pero no, pensalo y contame vos.

mis saludos. .nikk

2 comentarios:

Chioda dijo...

que gente estupida. a mi si me llega a pasar algo asi en alguna clase, si es que llego a dar clases, le rompo la cabeza a todos.

Anónimo dijo...

ajjjajjajjaa que risa lucas....se, yo tambien hago eso.

Ahora lo mio:
A esos nenes hay que quemarlos vivos en una superhoguera, y a los padres crucificarlos y mientras estan en la cruz apedrearlos....quien se creen loco?

( xD )